REDER EDITA UNA GUÍA DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y PESCA – VOLUNTARIADO FLUVIAL: TRUCHA COMÚN Y TURISMO PISCÍCOLA SOSTENIBLE

Desde REDER y dentro del proyecto de Voluntariado en ríos financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Fundación Biodiversidad, hemos editado una guía de pesca y educación medioambiental  que recoge información útil sobre pesca y ecosistemas fluviales en Castilla y León.

Esta guía pone en manos del aficionado toda la información útil sobre pesca en Castilla y León. Bajo el título ‘Guía de Educación Medioambiental. Voluntariado Fluvial: Trucha Común y turismo piscícola sostenible’, la publicación incluye contenidos y fotografías sobre los ecosistemas acuáticos, las principales alteraciones que estos pueden sufrir, el papel de la guardería fluvial, las diferentes artes de pesca y la cambiante normativa de pesca en Castilla y León. Sus contenidos también abarcan conceptos de entomología acuática, un decálogo de buenas prácticas para el pescador y un listado de lecturas recomendadas con temática de pesca.

La publicación se distribuirá de forma gratuita por REDER, y se puede descargar en el siguiente link: