Pedro Sánchez se ha reunido hoy con representantes agrarios, de distribución y de desarrollo rural

Ha asistido a la reunión en representación de REDER su secretario general, Felipe González de Canales.

24946265712_7f870001ea_o

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunió este martes con responsables de organizaciones agrarias, de distribución y desarrollo rural para dar a conocer su propuesta de programa de gobierno sobre este sector, así como recibir sus aportaciones.

Este encuentro comenzó a primera hora de la mañana en Mercamadrid, donde ha realizado un recorrido por las zonas de frutas y hortalizas. Tras esto, a las 08.15 horas comenzó la reunión los dichos representantes del medio rural.

Los socialistas han dado a conocer su propuesta de programa de gobierno y ahn escuchado las aportaciones de estos colectivos para incorporarlos a dicho documento negociador con el que se intentará consensuar un programa de Gobierno.

Por parte del PSOE, acompañaron a Sánchez la secretaria de Agricultura, Medio Rural y Pesca, Luisa Faneca, y Alejandro Alonso portavoz de Agricultura del PSOE en el Congreso.

La reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que el candidato a presidir el Gobierno está manteniendo con una veintena de colectivos sociales.

Además, por la tarde, Sánchez tiene previsto reunirse con los portavoces parlamentarios de Democracia y Libertad y de Esquerra Republicana, en la Cámara Baja, para dejarles claro su rechazo al proceso independentista que han puesto en marcha en Cataluña.

Cuando haya finalizado sendos encuentros se dará por concluida la ronda de contactos con todos los representantes de los grupos parlamentarios, excepto EH-Bildu, que fue excluida expresamente de estas conversaciones previas a la investidura.

24433702724_3d82b405d6_o